Así fue la captura del prófugo Argenis en NY [Video]

Santo Domingo, RD.– El director de la Policía Nacional ofreció este miércoles detalles sobre la captura del Argenis Contreras, quien permanecía prófugo tras el asesinato del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.

Vía CDN 37 el general Ney Aldrin Bautista informó este miércoles que Argenis Contreras, principal sospechoso de la muerte del catedrático, fue apresado en los Estados Unidos.

Precisó que Contreras fue capturado en la ciudad de Nueva York y que iniciaran los trámites de inmediato para que llegue al país y responda por el hecho que se le imputa.

La Oficina de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste aplazó el conocimiento del pedido de medidas de coerción a Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, a los fines de fusionar los expedientes de todos los implicados en el asesinato del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.

En momentos en que se daba a conocer la noticia sobre la captura de Contreras este miércoles en Estados Unidos, la jueza Clara Rivera dispuso el aplazamiento para conocer la solicitud junto con los demás implicados en el caso.

Sobre el tema, el abogado de Contreras, Carlos Balcácer, confirmó que el Ministerio Público está solicitando la fusión de los expediente y que esa decisión se conocerá mañana.