Pareja de novios fallecieron en accidente, ella se iba a vivir para Estados Unidos

SANTIAGO RD-Un hecho muy lamentable se registró la noche del lunes en la zona Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde una pareja de novios perdió la vida en un accidente de tránsito.

De acuerdo a las informaciones el hecho ocurrió cuando ellos se desplazaban en una motocicleta por la avenida Hispanoamericana de esta ciudad y fueron arrollados por un camión según el informe de testigos.

Los fallecidos fueron identificados como Stacy Flete Ramos de 14 años de edad y Ronald Rosa de 16 años, quienes eran una pareja de novios. La adolescente partía mañana a vivir a los Estados Unidos, ya que había obtenido la residencia según informó Dixon Rojas del equipo de José Gutiérrez.

El accidente se produjo cuando el chófer de un camión cargado de piñas, trataba de desechar a unos corredores de carreras ilegales, en el momento que se desvió para no impactar al grupo de corredores, entonces impactó con los dos jóvenes que se desplazaban para hacer una diligencia.

Los accidentes de transito siguen cobran vidas en nuestro país el pasado fin de semana se reporta varios muertes por los accidente mucho de ellos por la imprudencia que opera en las calles y avenidas.

En este caso en pal de adolescentes que comenzaban a vivir una de 14 y otro de 16 es lamentable lo ocurrido y enviamos condolencias a sus familiares.