Madre de bebé robada vive en precarias condiciones, pero descarta fuera vendida [Video]

Santo Domingo, RD.- Estas fueron las declaraciones de joven que acompañaba a la madre de la bebé la cual había sido raptada la semana pasada, quien descartó que joven haya vendido a la infante.

la nombrada Reina Ventura expresó que los detenidos por el rapto de la niña de tres días de nacida se aprovecharon de la necesidad de la joven madre y le pintaron pajaritos en el aire para poder despojarla de su hija.

Además pidió que se aplique todo el peso de la ley a las personas involucradas en el caso.

Aunque la adolescente madre, de 16 años, tiene aproximadamente un mes viviendo en una humilde vivienda, ubicada en el sector Monte Adentro, en Boca Chica, residentes en lugar exigen que el caso sea investigado a profundidad.

En horas de la mañana de este lunes, la Policía informó que según declaraciones de los acusados del rapto, la bebé fue vendida por cinco mil pesos por una pariente de la menor.

La niña fue recuperada este domingo en una residencia del sector La Ureña, en Santo Domingo Este y que por el caso fueron apresadas ocho personas, entre ellas Evelin Moronta Inoa, de 40 años.

Las autoridades no descartan que el grupo de detenidos se dedique al comercio de menores.
Por el robo de la infante, que al momento del hecho tenía tres días de nacida, la Policía apresó a cinco personas.

Por: Miguel de la Rosa