Con tan solo 16 años y ya tiene tres hijos, joven que le fue raptada bebé [Video]

SANTO DOMINGO-Los padres del infante recuperado desconfían de la versión policial que involucra a la amiga de la madre en el robo. Esta familia vive en extrema pobreza en una casucha de Boca Chica.

De hojalatas y cartón está construida la vivienda de Henry, Johana de 16 años de edad y sus tres hijos, en un diminuto espacio donde apenas caben.

A su corta edad ya esta pareja tiene tres niños, a los que mantienen de las chiripas que consigue Henry Joel, pues no tiene sueldo fijo, comer para ellos depende en ocasiones de la clemencia divina.

El rapto de su niña de tan solo tres días de nacida los unió aún más y el recuerdo de la desesperación y el temor vivido permanecen en sus mentes como un recuerdo indeleble.

La pequeña con su inocencia observa a sus padres.

Dentro de las personas que planearon robar la bebé involucran ahora a la mejor amiga de la madre, Reina Ventura, quien la acompañaba en todo momento, pero los padres de la niña descartan esa posibilidad.

Para estos padres tener nuevamente a su hija en brazos les devolvió la paz, pero piden el esclarecimiento del caso.

Emiten una orden de arresto contra Johana Ramírez Montero las autoridades por su presunta vinculación con el robo del bebé recién nacido y quien presuntamente fue vendida a una red de trata de personas.

Polanco es señalada como la persona que sirvió de contacto para engañar a la madre del infante, de quien alegadamente es prima, y llevarla al sitio donde se robaron la bebé, la cual ya fue recuperada por la Policía Nacional.

La información de la orden de arresto fue confiada al el Caribe por una fuente que pidió reservas de su nombre.

Reportaje vía Telemicro