Joven fue ultimado por motivos pasionales y el abuelo falleció al saber la noticia [Video]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS-La policía en el norderte persigue a dos personas acusados de matar a palos a un joven de 25 años edad, el cual es clasificado como un crimen pasional donde ademas falleció el abuelo de la victima al enterarse de la trágica noticia.

Se trata de quién en vida tenía por nombre George Luis López Almanzar quién murió tras recibir fuertes golpes en la cabeza momento en que el joven llegaba al borde de una motocicleta de color gris a la residencia de la joven antes mencionada y fue en ese momento que sus agresores le dieron los golpes que le ocasionaron la muerte, se dice que la riña se originó por celos .

Sin embargo el abuelo de este Ramón Antonio Almanzar murió de un infarto tras recibir la noticia de la muerte de su nieto.

Todo ocurrio por asunto pasionales segun indica la Polocia Nacional por lo que se encuentra detenida para fines de investigación la nombrada Mari Santos Encarnación.

En tanto la Policía activa la búsqueda de los nombrados Luis Miguel Payano y un tal Freddy por el hecho de estos ver cometido este lamentable hecho.