La Condesa dice “Yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana”

Invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas

La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, defendió a capa y espada el lesbianismo de su hija Jessica James, a quien dijo que ama de manera incondicional.

Con una foto de la joven DJ en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano condenó a todos aquellos que la llaman “pájara” de una forma despectiva y exhortó a todo aquel que es homofóbico a no seguirla en sus redes “para que no sufran”.

“Si usted es homofóbico, no me siga para que no sufra, porque yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana, yo soy un madre intensa, yo soy una madre que ama incondicional y aunque soy muy paciente y tolerante con la gente osada y mal hablada, soy madre ante todo y una madre de esas que le llaman: loca, mamá leona, así que siga de largo y no me siga por favor”, manifestó en Instagram.

La Condesa, quien además es encargada de comunicaciones del Plan Social de la Presidencia, invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas o porque ya tiene sospechas de que lo son y no quieren ver la realidad”.

“A esas les aconsejo que busquen orientación psicológica, a veces sus hijas están confundidas, en ese momento es cuando más las necesitan, no le den la espalda y denle mucho amor y si lo son, lo importante es que sean mujeres de bien, que aporten a la sociedad”, llamó la presentadora