Hallan cadáver de una jovencita en autovía del Este

SAN PEDRO DE MACORÍS RD-Fue encontrado la mañana de este jueves el cadáver de una joven, con múltiples golpes y laceraciones, en el tramo carretero San Pedro- Consuelo próximo al motel cabañas Rosas Lindas de esta ciudad.

Los familiares de la jovencita fueron a la morgue y la identificaron como Delfina (Marisol) Perdomo Santiago, de aproximadamente 17 años de edad, quien residía en el barrio Puerto Rico del municipio Consuelo.

Hasta el momento las autoridades no a dado ninguna versión del hecho de como la joven perdió la vida.

El cadáver de la menor fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses que opera en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa para fines de autopsia.

De acuerdo a versiones la adolescente salió anoche con un hombre a bordo de una motocicleta. Se presume que Perdomo Santiago pudo haberse caído del referido vehículo. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte y las circunstancias de la misma.

Anteriormente se había dado la información del hallazgo de una joven mujer murió al parecer en un accidente ocurrido en la carretera mella frente a la Cabaña Rosas Linda, pero se desconocían los datos de identidad.