Tipo que mató su esposa se presenta a hospital diciendo había sido atracado

San Cristóbal.- El homicida Manuel Emilio Chalas Martínez está siendo operado en el Hospital Regional Juan Pablo Pina, Luego que se presentará a emergencia con varias puñaladas diciendo que había sido atracado.

Se trata de Yudis Yadirmia Anziani Franco mejor conocida como Yudis de 34 años de edad, quien dejó cuatro niñas en la orfandad. Ninguna de estas procreadas con el agresor.

La joven laboraba en la freiduras “D’ Euclides Sazón”.

Fue el nombrado Manuel Emilio Chalas Martiñez, 38 de edad. La pareja sentimental de la joven, quien le propinó las estocadas en varias partes de su cuerpo cuando sostuvieron aparentemente una calurosa discusión en horas de la mañana y este en un arranque de celos aparentemente le propinó varías estocada en el estómago y el cuello, muriendo instantáneamente.

Al lugar se presentaron la Policía preventiva, miembros del departamento de delitos criminales DICRIM BANÍ. El médico legista Dr. Walter López, que estuvo acompañado por la magistrada Licda. Wanda Rijo. Quién procedieron al levantamiento del cadáver, el que será enviado al instituto regional de ciencias forense en la provincia de Azua para fines de necropsia.

Según informaciones la víctima, quien deja en la orfandad a cuatro niñas, trabajaba en un centro de comida de la mencionada localidad.