Miralba Ruíz en el Top de los 10 peores vestidos en Premios Soberano 2018

SANTO DOMINGO-Desde que este martes se inició lo que es la Alfombra Roja de Los Premios Soberano y se vió salir de un tremendo yipetón a la comunicadora y presentadora de televisión Miralba Ruíz muchas fueron las criticas por el vestido que esta mostraba en dicha alfombra.

Pero no solo ella hubo otros que fueron criticados por los televidentes que disfrutaban de este evento. En el caso de Miralba fueron muchos los comentarios a favor y en contra de su vestuario.

La alfombra roja de Premios Soberano 2018 fue muy colorida en cuanto a moda se refiere. Es por ello que te traemos los 10 mejores y peores vestidos en dicho premios.

La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien estudió mercadeo y periodismo de modas en Chavón. También fue colaboradora de Modas de las revista digital Hola España, Elle España y Actualidad dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc

Miralba Ruiz , no es favorable la elección de colores en su vestido, ni los zapatos. Por el contrario acertó en el maquillaje y peinado, muy acorde a la temporada de primavera que hoy inicia.

La alfombra roja de Premios Soberano 2018 fue muy colorida en cuanto a moda se refiere. Es por ello que te traemos los 10 mejores y peores vestidos en dicho premios de acuerdo a Ensegundos.do