Nuria y el medicamento que se está comercializando y produce cáncer [Video]

SANTO DOMINGO RD-La periodista de investigación Nuria Piera realizó un amplio reportaje sobre el Lindano es un producto que se utiliza para quitar los piojos, la sarna, ladillas, etc. pero lo que pocos saben es que este produce cáncer en la piel, convulsiones y en los peores casos la muerte, por lo que en muchos países ya está prohibido, a pesar de aquí en el país todavía, no.

Este producto actualmente se vende sin prescripción médica, ó sea es de venta libre, siendo esto una preocupación porque hace que sea más difícil la situación de los usuarios del mismo.

Muchos productos en el país se utilizan sin ninguna regulación sin mucho detalle de los cuales se pueda saber cuáles son los efectos secundarios para los usuarios y es por esto que aparecen muchas personas con cáncer y se preguntan de donde y como.

Y es que en la FDA y en otros organismo internacionales recomiendan utilizar el uso del Lindano en los país que todavía se permite usar todavía y recomienda que su uso sea una sola vez y que su uso debe ser después de haber agotado otros medicamentos hacen hincapuié de volverlo a usar de volverlo luego de ser usado una vez.

He aquí el vídeo del reportaje con detalles del producto más a fondo, obsérvalo y comparte.