Abuelo es acusado de abusar de su nieta de 11 años [Video]

El abuelo de una niña de tan solo 11 años de edad está siendo acusado por su hija de abusar de la menor, de acuerdo a las versiones de la madre de niña esto lo cometía en momento en que ella trabaja en casa de familia.

El señalado es Wiliam Amadol quien está prófugo de la justicia por haber violado alegadamente a su propia nieta, narra la niña que el llegaba en horas de la noche cuando ella se encontraba durmiendo con su hermano y la levantaba y la sacaba para la galería, dice que su tío se levantó de su cama y lo vio, pero todavía no había cometido ninguna acción.

La madre dijo que dejo a su niña con el abuelo para poder trabajar, pero nunca se imagino que su padre cometiera aberrante hecho.

Como todos necesitamos y tenemos que trabajar yo pensé que estaba en la mejores manos que eran la de mi madre y papá, entonces por mi mente nunca pasó lo eso podría ocurrir.

Se dice que que el anciano abusó de la niña durante un año y la mantenía amenazada para que no contara lo que sucedía, se dice que la menor habló con la abuela, pero que esta nunca le dijo nada a la madre ni de entragarsela, simplemente que yo me la llevara sin que ella supiera el porque en fondo de las cosas.

El supuesto violado también intentó agredir de la misma manera a una sobrina de su esposa cuando esta baja de el colmado diciéndole que entrara a un callejón que había por allí me iba forzar y pasó un motor y ella salió corriendo.