El Pachá confunde la Insuperable con la Materialista y miren la reacción [Video]

SANTO DOMINGO-De nuevo el presentador Fredirick Martinez El Pachá hace de las suyas en su programa sabatino “Pégate  y Gana Con El Pachá” que se transmite por Color Visión canal 9, en esta ocasión con la artista del género urbano que está más pegada en estos momentos como es la Insuperable.

Luego de enviarle un mensaje a la Materialista en momentos en que él que le preguntó que si ella la estuviera viendo el programa en ese momento que le dirías y respondió mucha vida y salud para ella.

Pues el presentador se pasó en todo el segmento llamándole Materialista a la Insuperable, algo que lo decía por confusión aún sabiendo que existe una rivalidad entre ellas y la cara de reacción de la artista no fue la mejor.

En dos ocasiones pidió el aplauso fuerte para la Materialista por alegadamente que iba decir la Insuperable, se dice que ella abandonó el programa.

Se recuerda que hacen pal de semanas el mismo besó a la merenguera  Belkis Concepcion a la fuerza en plena presentación lo que produjo un escándalo que fue hasta hasta la fiscalía, pero tras la queja pública, “El Pachá” pidió perdón públicamente y sostuvo que no lo hizo con premeditación, sino que fue fruto de la emoción del momento.

Según el acuerdo, los abogados de la artista van a preparar un documento con el pedido que le formularán al animador para evitar ir a los tribunales..