Espíritus malignos espantan a estudiantes en un liceo, hasta un sacerdote sale juyendo [Video]

HATO MAYOR-Más de el 70% de los estudiantes del Liceo de Educación Media de Morquecho han dejado de existir a la docencia por la supuesta manifestación de espíritos malignos que según ellos afectan a todo aquel que haga presencia en dicho centro educativo.

Se dice que los padres no están enviado los estudiantes por el caso porque, dicen no es verdad que usted va a mandar a su niño y que le llegue golpeado y que usted tenga que buscar recurso para irlo a curar fue la expresión de uno de los residentes en la zona.

Señalan que los muchachos no están asistiendo a clases porque están asustados porque hay un asunto raro ahí montándose, cosas extrañas están sucediendo narró otro residente cercano al centro.

Explican que a cada momento ocurre algo raro porque a los estudiantes y maestros se le mete algo como una especie de demonio, porque salen los muchachos revolcándose y todo golpeado, los profesores no quieren acudir al lugar ya, y se dice que un sacerdote llegó hacer una misa y salió “juyendo”, hasta el padre dijo que no está preparado para lo que hay ahí en ese liceo ¿Entonces que es lo que hay?

Lo que se runora es que en el terreno donde fue construido el plantel escolar hay algo enterrado que ha estado provocando lo que se dice. La comunidad de Mata Palacios esperan que el ministro de educación Andrés Navarro ponga carta en el asunto para evitar que un estudiante se lance de el tercer nivel.

Este el reportaje completo vía el reportero Willy Peguero