Dizque Juan Gabriel sigue vivo, va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”, asegura el exmanager

Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, ha publicado un libro titulado ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’. En este, afirma que el cantante continúa con vida y que se encuentra escondido.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente.

Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, declaró el portal Notimerica.com

Pero esto no fue todo, ya que también aseguró que el ‘Divo de Juárez’ reaparecerá para pedir perdón. fans por mentirles durante tanto tiempo.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, expresó.

Esta no es la primera obra de Muñoz, pues en 1985 publicó ‘Juan Gabriel y yo’, en el que muestra fotografías comprometedoras de Juan Gabriel con otros artistas.