Hablan vecinos de estudiantes muerto por delincuentes para robarle un celular [Video]

Santo Domingo.- La víctima, Albert Ramírez Alcántara quien este miércoles recibiría su licenciatura en Educación, por la Universidad del Caribe, fue ultimado en un asalto, donde los delincuentes le robaron su teléfono celular.

Vecinos consternados narran como era el joven estudiante que era una persona que solo se veia de noche ya que el día trabajaba y estudiaba.

En la graduación la silla que ocuparía Albert, estaba vacía mientras que el cuerpo fue llevado a San juan de la Maguana de donde era oriundo para ser sepultado allí.

La información fue ofrecida por el departamento de Comunicaciones de la Universidad del Caribe, que hoy celebró su segunda graduación extraordinaria, donde más de mil personas recibieron sus títulos como profesionales en distintas áreas del saber.

Ramón Antonio Castillo, uno de sus compañeros de clase y quien estaba pautado para sentarse justo a dos sillas al lado de Albert, explicó que el joven era el mejor estudiante de la clase y que aún no salía del asombro por la noticia.

Da pena que un muchacho tan joven, serio, preparado y miren como murió morados solo piden que se haga justicia.

Castillo dijo que en principio se sorprendió de que Albert Ramírez no llegara esta mañana al acto de investidura, ya que dos días antes estuvieron planeando la fiesta de celebración por la graduación.