Se hizo pasar por testigo de Jehová para intentar violar una niña y por poco lo linchan [Video]

SANTO DOMINGO RD-Un hombre se salvó de que una multitud lo linchara luego de que este intentara violar a una niña de 11 años en el municipio de Los Alcarrizos, haciéndose pasar como testigo de Jehová.

El supuesto violador quien se le identificó como testigo de Jehová a la menor permaneció como por una hora y media con la niña quien al medio día de este martes se encontraba sola en el interior de la vivienda luego de que este la convenciera para que le abriera la puerta para predicarle la palabra de Dios.

De acuerdo la narración de la niña este le había dicho que le abriera la puerta porque le picaba el sol y ella por compasión le abrió, entonces el se sentó y le dijo ¿Tú eres testigo de Jehová?

Revela que el abusador de unos 50 años de edad, comenzó a verle su parte intima y diciéndole que ella tenía un quiste abajo y comenzó a mirarla abajo hasta que la llevó hasta el pasillo a la puerta mirándola le dijo ven acuéstate aquí y para ella salir de el ella se acostó porque tenía que ir para la escuela, pero cuando ella intentaba pararse el le decía aguántate que ya estamos terminando, estaba nervioso y le dijo que a su madre no le gusta que le toquen su partes ya que él le estaba manoseando los pechos.

Tras la niña poder escaparse del violador informó a los vecinos quienes inetntaron lincharlo por lo que tuvo que protegerse en interior de una vivienda.

Narran que la niña llegó gritando a una casa y le preguntaron que te pasa? ella no le salia la voz, pero dijo que el señor de los tratados me trató de violar.

El hombre quien según informenes del destacamento policial hace un mes salio de la cárcel de la Victoria tras cumplir 15 años por el mismo hecho, este salvó su vida por la intervención de la policía,.