Este tipo aún sigue prófugo [Video]

Santo Domingo RD- Los familiares de una joven Yereimi Felix Rosa quien fue asesinada en diciembre del  por su expareja en el sector La Yuca de Naco, en el Distrito Nacional, exigieron a la Policía Nacional y al Ministerio Público apresar al homicida.

La joven con tan solo 19 años, fue estrangulada el 17 de diciembre del pasado año 2017, en casa de la madre de su expareja.

El señalado como autor material del crimen es Alexander Sánchez, quien durante poco tiempo tuvo una relación sentimental con su víctima.

Indica CDN que las declaraciones del procurador general de la República y el director de la Policía Nacional, sobre su alegada persecución del crimen contrastan con los resultados que hasta la fecha han ofrecido en el horrendo hecho.

Los familiares de Yereimi dicen tener sus corazones destrozados y este sentimiento aumenta cada día, porque quien apago la vida de la joven podría cometer otro hecho similar en cualquier momento.

La joven madre tenía una niña de solo dos meses de nacida cuando fue asesinada.

Los familiares señalan que luego de cometer el hecho Alexander Sánchez, tapó el cuerpo con una sábana y salió a jugar baloncesto a una cancha cercana.

Luego de cuatro meses del crimen, la familia de Yereimi, pide que se haga justicia, porque el homicida también amenazó con quitarle la vida a su propia hija.