Apresan tipo que asesinó bebé de 6 meses y esto es lo que dice [Video]

SANTIAGO-Fue apresado el nombrado Juan Francisco Trinidad, de unos 30 años quien le dio muerte muerte a un bebé de tan solo 6 meses y violó a su cuñada. Tras ser abordado por reporteros este dijo lo siguiente.

Yo ni se lo que me pasó ese día ami, yo me arrepiento de todo esto, señala que la nombra Jenifer Tavárez quien era su compañera sentimental iba a la fiscalía varias veces desde que salia embrazada,

Dice que no estaba bajo los efectos de ningún tipo de alcohol ni drogas, dice que se arrepiente porque el na sabe lo que el tenía, pero afirma que el que hace lo mal hecho tiene que pagarlo.

Se arrepiente le dice a los familiares y niega que le dijera a su expareja que le iba dar por donde más le doliera, este tambien confesó haber violado por tres ocasiones a la cuñada  y dice que no la golpeo, que solo la tiró.

Según Rafael Pérez padre de la víctima y abuelo del menor muerto; Juan Francisco Trinidad, alias (Morongo), era el marido de otra de sus hijas, llamada Jenifer Tavárez quienes procrearon a dos hijos, pero que se separaron porque Morongo no era una persona fácil.

“Mi hija vivió un infierno con ese hombre y en la fiscalía le pusieron una orden de alejamiento pero no cumplió, porque siempre lo veían en el vecindario y mira hasta donde llegó su venganza”, dijo

Explicó que el hecho ocurre luego de que supuestamente el matador se puso en contacto con su excuñada haciéndose pasar por otra persona, Esteban y que es su pretendiente.

“El se hizo pasar por otra persona en Facebook que la enamoraba y se quería casar con ella y llevársela fuera del país. El la citó para que se conocieran y ella fue a verse con él y se llevó al niño”, apuntó

Cristian Pinales padre del menor expresó que lo único que quiere es que se haga justicia y que Juan Francisco Trinidad, alias (Morongo) cumpla en la cárcel su atroz crimen. Manifestó que la mujer, aun no sabe que el niño murió.