Intentan agredir dominicana acusada de matar hijo de su pareja [Video]

La presunta asesina del niño Gabriel, Ana Julia Quezada Cruz, ha estado a punto de ser agredida por una muchedumbre este lunes al salir del domicilio que comparte con el padre de la víctima, en Vícar (Almería). Ana Julia ha salido del domicilio acompañada por la Guardia Civil, momento en el que la gente ha comenzado a insultarla y a increparla.

Una mujer ha conseguido acercarse a escasos metros de la presunta asesina y ha tenido que ser reducida por los agentes.

También ha recibido insultos Ana Julia cuando el vehículo que la trasladaba entraba en la comandancia de la Guardia Civil de Almería. Previamente, la Guardia Civil había trasladado a Ana Julia a la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar en la que ocultó al menor y en la que se está llevando a cabo un registro.

Desde primera hora de la mañana, miembros de la Policía Científica se encuentran sobre el terreno y el entorno ha sido acordonado para evitar el paso de los numerosos medios que se encuentran en la zona próxima a la finca. La autopsia practicada a Gabriel Cruz ha revelado de forma preliminar que el niño de ocho años falleció por estrangulamiento el primer día de su desaparición, el 27 de febrero, presuntamente a manos de Ana Julia.