El Pachá suspende presentadoras por ir a otro programa, Yokasta Díaz no volverá

El controversial comunicador Frederick Martínez califico de farsante y de mala agradecida a la comunicadora Vegana Yokasta Díaz co- presentadora del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” por su presentación en el programa de Robertico “Mas Roberto”. La estelar presentadora junto con la animadora Jenn Quezada se presentaron en un segmento del programa Más Roberto lo que ha molestado mucho a El Pacha.

“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la Co-Presentadora” dijo El Pacha.

“Yo hice una denuncia en mi programa en contra de Robertico y ella estaba al lado mío, y sabía que se iba a presentar en Mas Roberto. Ella sabe que Robertico y su Padre nos quieren sacar del aire en New York y conoce toda la problemática de esa situación con nuestro programa, y se presenta animando el programa de Robertico. Eso no tiene madre” fueron las palabras de El Pacha en el portal digital Al Día TV Más.

Yokasta Díaz comenzó como la nueva cara del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite cada sábado de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión en septiembre del 2014 dijo en ese momento al prestigioso medio eldia.com.do lo siguiente. “Me siento muy bien al lado de “El Pachá” como co-animadora. Él es un profesional a carta cabal y me dice cuando las cosas están bien y cuando están mal”.


Yokasta Díaz está muy agradecida de la experiencia que vivió en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), pero no recibió con agrado la manera en que Fréderick Martínez, dueño y conductor del espacio, la amonestó junto a su compañera Jenn Quezada por asistir al programa “Más Roberto” (Telesistema) de Roberto Ángel Salcedo.

“Me suspendieron por una semana pero he decidido no volver al programa porque no me gustó el manejo y no creo que hubo alguna traición. Teníamos un compromiso previsto desde hace dos semanas con la producción de Roberto Ángel”, dijo Díaz.