La Materialista y la Insuperable en tiradera

Desde hace unas semanas las intérpretes urbanas la Materialista y la Insuperable protagonizan una rivalidad musical que, inició en redes sociales, pero que se ha extrapolado a la radio a través de varias canciones, donde literalmente se dicen de todo.

Las artistas han criticado sus atributos físicos y se acusan mutuamente de envidiarse y copiarse.

Como siempre ha existido en la música urbana a lo que se le llama tiradera lo que inicia en las las redes, se lleva a la música, algo que desde hace tiempo se viene criticando por la forma en que muchos de ellos han querido saltar a la fama.

En este caso le ha tocado a las urbanas que por lo normal muchas de ellas nunca se han llevado muy bien que digamos, reacordamos el caso de Melymel y Milka la Más Dura, quienes por muchos años han llevado a sus seguidores la tirria como popularmente se dice.

Esto ha traido como consecuencia que las canciones que se mencionan sus atributos cayendo así por debajo de la moral, ya que dichos temas este´sonando en la calles en las estaciones de radio no son actos para los radioescuchas.

Pero hace poco La Materialista y La Isuperanble han inicdado una tiradera todo inició el años pasado cuando la escribió a través de sus redes sociales, que no sabía ni entendía por qué La Insuperable había dejado de hablarle ya que ella estaba pidiendo unidad en el género urbano femenino el cual no se encuentra en su mejor momento.

Ante estas declaraciones de La Materialista, las exponentes del género Milka, La Insuperable y Melymel, coincidieron en que La Materialista es una hipócrita.

HE AQUÍ MASTICA Y TRAGA 

NIVELES DE LA MATERIALISTA