Joven se quita la vida por depresión tras haber perdido un hijo y dejó una carta

DAJABÓN República Dominicana-Una joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose tras sufrir de una fuente depresión, lo cual ha creado una gran acontecieron entre sus moradores.

La joven fallecida recibía el nombre de Margaret Indira Fernández quien era hija del dentista Pablo residente en los Miche, quén se quitó la vida ahorcándose en el interior de un apartamento ubicado en el sector Villa Progreso de esta provincia.

Según las autoridades que levantaron el cadáver de la joven, esta dejó una carta en la que explicó los motivos que la llevaron a cometer el suicidio.

En el documento escrito con lapicero la joven manifestó la terrible situación que vivió tras perder a un hijo la cual no pudo superar.

En su nota, Indira pide perdón a sus dos hijas y a sus padres por haber tomado esta decisión fatal la cual deja consternado a todos sus familiares y al pueblo.

La depresión es un trastorno del cerebro. Existen muchas causas, incluyendo factores genéticos, biológicos, ambientales y psicológicos. La depresión puede comenzar a cualquier edad, pero suele empezar en la juventud o en adultos jóvenes. Es mucho más común en las mujeres. Las mujeres también pueden tener depresión posparto después de dar a luz. Algunas personas tienen un trastorno afectivo estacional en el invierno.

Algunos comentarios…

Maria Gerogianis que pena tan joven la depresión es una enfermedad horrible es una enfermedad mentar muy difinir de curar solo Dios puede llenar ese vacío y mucha fuerza de voluntad.

Virginia Cabrera La depresión lleva al ser humano a sentirse perdido y sin salida a Dios que la perdone, pero los problemas no son buenos y al pajarito aquel le encanta hacerle creer a los seres humanos que no hay salida todos tenemos problemas yo lo manejo con Dios en el tengo toda mi fe puesta aunque no tenga que comer ni con que pagar las deuda sigo confiada en ti padre hasta el último respiro de mi vida.