Dejan en libertad al Nene “Amenazzy”

La Octavo Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia Tribunal del Distrito Nacional ordenó la libertad del exponente urbano El Nene “Amenazzy” tras llegar a un acuerdo con las partes involucradas.

También declaró de “extinción” del proceso al Nene “Amennazy” de la demanda. Para el próximo 26 marzo las partes deben presentarse para la lectura íntegra del caso.

Los manejadores del artista se mostraron agresivos con el equipo de prensa de CDN haciéndole imputaciones. El detenido se tapó la cara para que no lo vieran.

Este lunes un abogado había dicho que se trató de una confusión y se archivó el proceso por que no había elemento de pruebas y hubo una conciliaron, pero el abogado no quiso aclarar si todo ocurrió por incumplimiento de contrato, aunque se dice que este esta detenido desde el sábado, pero eso no se aclaró a la reportera Claudia Rodríguez.

Así mismo el artista urbano se mantuvo tapado con su rostro cubierto y los seguridad bloqueaban en trabajo de la prensa. Más detalles en video que verán a continuación del famoso artista del género urbano.