Sigue en estado crítico niña que sufrió quemaduras junto a hermanitos que murieron en incendio [Video]

PUERTO PLATA-Se encuentra en condiciones generales muy grave ahora mismo los procedimientos que se están haciendo con ella son de intervención para tratar de salvar la vida la paciente y luego entonces se tomaran decisiones desde el punto de vista ya sea quirúrgico, pero ahora mismo es lo importante es estabilizar su condición.

Joari Marcelino de 11 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado por lo que fue atendida por paramédicos locales pero debido al estado de gravedad que presenta fue referido al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón en Santiago de Los Caballeros.

los niños de 4 y 7 años de edad respectivamente que fallecieron carbonizados anoche en un inesperado incendio de varias casuchas ocurrido anoche en la comunidad de Muñoz en este municipio San Felipe de Puerto Plata, mientras que un menor de 11 anos se encuentra interno por la graves quemaduras que sufrió en el siniestro.

De acuerdo a los datos suministrados por el periodista Hugo Gómez Guzmán, los menores fallecidos en el referido incendio respondían al nombre de Jhoanfry y Yuleisi Marcelino quienes fueron envueltos por las voraces llamas que redujeron a cenizas la modesta vivienda donde residían con sus padres de nacionalidad haitiana.

Este suceso que ha causado consternación en la comunidad de Muñoz, ubicada en el extremo sureste de Puerto Plata, según las versiones supuestamente tuvo su origen en un corto circuito eléctrico que se registró en una de las casuchas que fueron destruidas por el fuego que consumió con una sorprendente rapidez un total de siete viviendas en dicho lugar.