Muere interno sostenía relaciones con su visita conyugal en Rafey

SANTIAGO REPÚBLICA DOMINICANA-La tarde de este martes se informó que un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey-Hombres, falleció la tarde de este martes durante una visita conyugal en ese recinto.

El nombrado José Ángel Rodríguez, de 25 años, quien cumplía una condena de 30 años de prisión acusado de homicidio, habría fallecido mientras se hallaba sosteniendo relaciones intimas con su pareja sentimental, en el área habilitada para esos fines en dicho penal  de acuerdo informaciones vía el portal Citysantiago.com

El coordinador del Departamento de Homicidios de Santiago, Miguel Ramos, dijo que el cadáver del hoy occiso no presenta signos de violencia, por lo que se determinaran las cusas de su muerte a través de una autopsia.

De su lado el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, dijo que se inició una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo el deceso del joven.

Por el caso serán interrogadas varias personas del recinto penitenciario, incluyendo la joven que acompañaba al interno.