La hermosa propuesta matrimonial “Yennysey” ¿Te quieres casar conmigo?

A pesar de los hechos que han ocurrido en nuestro país en los últimos años con relación  crímenes pasionales de parte de ex parejas por la decisión de no volver a formalizar una unión nuevamente, aún se mantiene la esperanza de muchos hombres con sentimientos y de ser diferente al convivir con sus parejas.

Un joven que hasta ahora se mantiene en el anonimato, hizo una peculiar propuesta de matrimonia a su novia de la cual, hasta ahora se le conoce como “Yennysey”.

Desde el portal Agenda56.net nos hacemos eco de esta información colocada en es medio de San Francisco de Macorís, donde un caballero colgó una pancarta en el puente peatonal de la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez, Salida Santo Domingo, de esta ciudad, donde hace la solicitud y el hombre está a la espera de una respuesta de su futura prometida.

Curiosos que este martes 13 de febrero han transitado por la referida localidad, se han mostrado sorprendidos por esta “sorpresa” que desde la noche de ayer se instaló en el referido lugar.

Esta propuesta de matrimonio se realiza un día antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad o “San Valentin”, festividad para la que muchos enamorados esperan sorprenden a sus parejas con regalos y como en este caso, con esta característica propuesta.

Desde aquí les deseamos éxito si ella lo acepta como en se lo ha propuesto en el en la condición que se atrevió hacerlo.