Se suicida licenciada luego de recibir resultados exámenes de cáncer [Video]

Una empleada privada fue encontrada ahorcada en la que fuera su residencia ubicada en la parte alta de la calle Castillo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Gloria Méndez Nuñez, de 59 años, quien era popularmente conocida por muchos locutores, de acuerdo a los informes obtenidos decidió quitarse la vida en el patio de la que fuera su residencia.

El reporte extraoficial establece, que Gloria había recibido la noticia de que su médico le había diagnosticado cáncer, lo que alegadamente le provocó un profundo estado depresivo, que pudo haber sido la razón por la cual tomó la decisión de ahorcarse.

Muchos residentes donde ocurrió la tragedia, quedaron atónitos al saber la noticia, ya que Gloria Méndez era una mujer bien servicial con todos sus vecinos y amigos.

Los restos de la licenciada Méndez Núñez están expuestos en la funeraria Don Benigno número 100 de la calle Salcedo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los datos obtenidos para redactar esta información dan cuenta que la licenciada Méndez Núñez se suicidó. Padecía de un profundo estado depresivo luego de recibir la confirmación de los exámenes de cáncer.

Méndez Núñez era la administradora de la popular Constructora Gisolis que preside el Ing. Amado Then, con quien laboró hasta el momento de tomar la suprema decisión de quitarse la vida.

Otros detalles en Francomacorisanos.com