Hombre se habría suicidado luego de golpear con una pistola a su pareja

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre supuestamente se suicidó la noche de este domingo de un disparo en la cabeza en momentos en que discutía con su pareja sentimental en la residencia de ambos ubicada en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Leongino Guerrero Báez (Wander), de 44 años, quien residía en la casa número 27 de la manzana 37, del referido sector.

“Wander” falleció tras sufrir herida por arma de fuego en el cráneo con orificio de salida, según certificó el médico legista actuante.

Según Marionel Benítez Ramírez, de 32 años, pareja de Guerrero Báez, este había sostenido una discusión con ella y la golpeó en la cara con una pistola que portaba, por lo cual presenta trauma contuso en la mandíbula izquierda.

Luego narra la señora Benítez el hoy occiso penetró a la habitación, hizo un disparo hacia el piso y otro con fines suicida.

La Policía Nacional informó que en el lugar del hecho se encontró una pistola Star, calibre 9 milímetros, con un cargador y siete cápsulas.

Leongino Guerrero Báez (Wander) gozaba del aprecio de una gran cantidad de amigos y compañeros de trabajo, quienes lamentan la tragedia sucedida a eso de las 9:30 de la noche.

Por Franklin Cordero