Esta fue la respuesta de Danny Alcantara a Nuria Piera [Video]

SANTO DOMINGO-Luego del reportaje de la periodista Nuria Piera, Danny Alcantara respondió luego de que es fuera mencionado en dicho reportaje.

A través de su programa Proceso dijo lo siguiente: Yo creo que la compañera Piera ha estado tratando en tema con un propósito muy claro con el de distraer la gente con el centro de la discusión, que no soy yo, señaló.

Una persona con vínculo con Nuria Piera que representa una de la empresas consorciada está punto de ser llamado y hay que callar las voces que están insistiendo para que el caso sea debidamente tratado, estamos hablando de un empresario que su consorcio recibió cerca de mil ochocientos millones de dolares por obras realizadas en sociedad con Odebrecht aquí en república dominicana.

Pero antes le voy ofrecer dos disculpa a la colega Piera porque no es culpa que no la haya ido bien a otros económicamente y debo decirle quien es Danny Alcantara aclaró.

La comidilla en las redes sociales en la República Dominicana es actualmente un diferendo público que ha salido a relucir entre los periodistas Nuria Piera y Danny Alcántara.

La periodista de investigación Nuria Piera en esta semana había publicado en su cuenta de instagram como en un restaurant importante del país estaban reunidos el presidente de la cámara de diputados Rubén Maldonado, Ángerl Rondón y luego se agregó el periodista Danny Alcantara. Primero estaban en una mesa común y luego cuando llegaron los abogados de Ángel Rondón se retiraron a un salón privado.

En tanto que el presidente de la cámara de Diputados desmintió que estuviera armonizando con Ángel Rondón, pero si estableció que fuera una casualidad que se encontraran en mismo restaurant.

Pero Alcántara se fue mas lejos al publicar en una red social: “Yo puedo explicar mi relación con Angel Rondón. Yo espero que Nuria Piera pueda explicar su relación con estos hombres”. Este mensaje está acompañado de un gráfico en el que aparece Nuria en el centro y en su alrededor, como si fueran los números de un reloj, las fotografías de Manuel Estrella, Pablo McKinney, Angel Lockward, Neit Nivar Seijas, Rafael Flores Estrella, el pianista Jorge Taveras y el cantante Braulio.

REPORTAJE DE NURIA