VIDEO: El momento en que se estrella el avión ruso An-148, [Fotos Victimas]

Una niña de cinco años de edad y su madre estaban entre 71 personas que murieron cuando un avión de pasajeros ruso se estrelló cerca de Moscú poco después de despegar.

Nadezhda Krasova, cinco, la víctima más joven en el accidente, murió junto con su madre Oksana Krasova, de 32 años, después de que el avión Antonov An-148 se rompió en el aire, de acuerdo con informes de testigos.

El avión regional de Saratov Airlines que desapareció de las pantallas de radar unos pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Domodedovo de la capital de acuerdo al portal Daily Mail.

El avión se estrelló, con 65 pasajeros y seis tripulantes a bordo, sólo unos minutos después de salir de Orsk, una ciudad en los Urales, alrededor de 1.000 millas al sudeste de Moscú.

Al igual que muchas de las víctimas, Nadezhda y su madre eran de Orsk, en la región de Oremburgo, que marcará un día de luto el lunes.

También entre los muertos había Evgeny Livanov, 12, e Ilya Poletayev, 17, según informes locales. Azafatas Anastasia Slavinskaya, 29, y Viktoria Koval, 21, y segundo piloto Sergey Gambaryan, 34, también murieron.

Otros pasajeros que murieron incluyen Ulyana Hijo, 28, Kriskentia Alexeenko, 25, y el médico Lyudmila Kovchuga, de 53 años, también murieron.

El gobernador de la región de Oremburgo, en el que el avión volaba a, dijo a la prensa rusa que ‘más de 60 personas’ a bordo del avión eran de la región.

Sin embargo, las fuentes rusas dijeron que los extranjeros procedentes de Suiza, Azerbaiyán y Kazajstán también estaban en el fatídico vuelo. Un portavoz de la embajada británica dijo que no estaban al tanto de cualquier víctimas británicas.

La página web de la aviación FlightRadar informó que la aeronave fue la última mide caer a un ritmo de 22,000ft por minuto.

Fragmentos del avión Antonov An-148 se encuentran en la zona de Ramenskoye, a unos 40 kilómetros (25 millas) del aeropuerto. Imágenes de la televisión estatal mostró ellos esparcidos por un campo cubierto de nieve, sin edificios cercanos.

El ministro de Transporte Maxim Sokolov dijo el domingo por la tarde que “a juzgar por todo, nadie ha sobrevivido a este accidente. Comité de Investigación de Rusia dijo que todas las posibles causas se están investigando.