Lo que dice joven que denunció a teniente coronel PN de violación [Video]

El teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas quien está acusado por la supuesta violación sexual contra Erickson Manuel Ramos Jiménez, reaccionó a través de sus redes sociales, tras el joven negar los hechos y retirar los cargos contra el oficial.

Junto al mismo posteo un video y una fotografía de desestimación de la querella.

Se recuerda que Ramos Jiménez, denunció que el uniformado lo llevó a un motel, donde luego de un forcejeo entre ambos este abusó sexualmente de él.

El joven que acusó al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo y presentó un desistimiento de acción judicial con el oficial superior.

Erickson Manuel Ramos Jiménez, de 19 años, en documento dice que las cosas con el oficial superior no pasaron de la forma en las que él contó, porque se habría dejado llevar de personas mal intencionadas.

Contenido relacionado: Piden se aplique todo el peso de la ley a coronel PN acusado de violar joven de 19 años.

Además pidió disculpas públicas al uniformado y que no se efectué ninguna acción judicial, civil, ni penal contra Pérez Novas. El desistimiento fue redactado y presentado este viernes en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.