Video de una de las niñas asesinadas tomando clases de música [Video]

SANTO DOMINGO-En un vídeo que circula en las redes sociales se muestra una de las niñas asesinadas junto a hermanos y su madre mientras tomaba clases de música.

En el corto de 59 segundos se ve a la niña mientras canta acompañada por un pianista en lo que no se puede comprobar si tomaba clase baile o de canto, paz a su alma.

La Policía Nacional apresó el viernes a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra principal sospechoso del horrendo crimen.

Se recuerda que los cuerpos de Reina Isabel González y sus tres hijos con edades de 13, 11 y 6 años de edad fueron hallados en estado de descomposición en la mañana del pasado jueves dentro de una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

En tanto que abogados consultados con relación a las consecuencias penales que conlleva el múltiple crimen cometido presuntamente por Víctor Alexander Portorreal en el barrio Enriquillo de la carretera Sánchez afirmaron que este debe ser condenado a la pena máxima de 30 años.

Portorreal es el principal sospechoso del asesinato de una madre y sus tres hijos el cual fue detenido y será presentado a los tribunales.

El abogado Carlos Nova señaló que en el país existen leyes que en este tipo de caso contemplan penas que van hasta los 40 años.

“Dios me perdone, pero ahí debió la Policía tomar la justicia por sus propias manos y haber otro intercambio de disparo ahí, Dios me perdone, pero la justicia que actúe y le imponga la pena máxima a ese imputado”, dijo el togado Leonardo Tavares.