Mujer estrelló su lujoso auto contra la entrada del motel donde se escondía su esposo con la amante

La dolida esposa chocó el vehículo (Mazda 3 de color negro) contra el parqueadero, atravesó la edificación y lo dejó abandonado en el lujoso establecimiento, donde estaba su compañero sentimental con la otra mujer.

Ocurrió en la mañana de este jueves en el reconocido Motel Palazzo, ubicado en la autopista Simón Bolívar, en Cali, de acuerdo con la información de 90 Minutos Noticiero y varios medios de comunicación de esa ciudad.

La inesperada reacción de la esposa causó varios daños en el sitio, como se aprecia en fotografías difundidas profusamente en redes sociales.

Según los medios locales, hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados y si la mujer fue detenida, agrega Radio Súper Cali.

Tampoco se ha conocido una versión oficial por parte de las autoridades o los administradores del motel.

Por ahora, lo único seguro es que esta persona tendrá que pagar los daños ocasionados en el parqueadero, impulsada por el estado de cólera que le produjo el dolor de saber a su esposo con otra, así el eslogan del motel asegure que ese sitio es “un palacio donde el amor no es pecado”.

Estas son algunas de las imágenes compartidas en Facebook y Twitter y para que sepan todo lo es que es capaz de hacer una mujer bajo los efectos de los celos.