Modelo muere al caer 14 pisos encuera, familia cree que fue asesinada

En un piso inferior de esta torre de apartamentos fue hallada sin ropa y muerta Ivana Smit. La modelo oriunda de los Países Bajos cayó del piso 20 a un balcón en el sexto piso. Las autoridades investigaron el hecho y cerraron el caso, pero la familia no cree que haya sido un suicidio o un accidente como les dijeron.

Ivana Smit tenía 18 años y en su Instagram se describía como “Finalista del Top Model de Bélgica 2018, Productora, Anfitriona en Malasia y pronto París”. Su lema era: “No esperes la oportunidad, créala”. La noche antes de su muerte estaba en una fiesta privada de swingers (como se denomina al intercambio de parejas) en Kuala Lumpur, Malasia.

Solía ser modelo de las marcas Chanel y Triumph, y las autoridaes dijeron que su muerte había sido producto de una noche de desenfreno con drogas y alcohol que acabó con un accidente. Pero una segunda autopsia e imágenes de cámaras de vigilancia sugieren a la familia de Smit pudo haber sido asesinada.

En un video revelado por el DailyMail se observa que Smit conoció a una pareja estadounidense. Aproximadamente a las 5 a.m. del 6 diciembre la modelo sale de un edificio cargada en los brazos del hombre mientras la esposa iba detrás. Cerca de las 10 a.m. ella cayó al vacío. Fue hasta la 3 p.m. que hallaron su cuerpo y en su sangre una mezcla de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

La pareja, Alexander Johnson, de 45 años y su esposa Luna explicaron a las autoridades que ellos no estaban involucrados. El hombre afirmó que que había dormido entre las 10 a.m. y las 3 p.m. y se esposa explicó que había llevado a la escuela a su hija esa mañana y que vio a Ivana durmiendo en el sofá y al regresar no la vio.

De acuerdo al medio “el padre devastado de Ivana, Marcel, afirmó que la policía quería ‘cerrar el caso rápidamente’ y que los vecinos escucharon ‘gritos y una discusión’. Contó que le habían dicho que la pareja estadounidense es ‘swingers’, que llevaban a las modelos jóvenes a su apartamento para fiestas y juegos sexuales”.