Mató su pareja dos hijastras y al día siguiente al niño, se dice que fueron violadas [Videos]

Víctor Alexander Portorreal habría asesinado a su pareja Reyna Isabel González el domingo 4 de febrero, y ese mismo día le quitó la vida a sus dos hijastras, menores de edad, a las cuales también violó, según las informaciones suministradas hoy por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

La Policía dijo que Portorreal salió de la casa y recogió al niño de seis años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento. El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar.

El director de la Policía dijo que hasta el momento se tiene que el hombre actuó solo en el asesinato cuádruple. Informó que apresaron a cuatro personas por haber tenido contacto con Victor Alexander luego de la muerte, pero dijo que hasta el momento no han encontrado elementos que los vinculen al asesinato múltiple.

Ney Aldrin Bautista dijo que en las próximas horas someterán al hombre a la acción de la justicia para que responda por sus hechos. Dijo que las investigaciones no han terminado y que terminarán profundizando en el crimen.

El informe policial precisa que el médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de múltiples heridas corto penetrantes; su hijo, por ahorcadura, mientras que las niñas murieron por causas aún por determinar por el Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía Nacional informó que, de acuerdo a un análisis del perfil del detenido en la red social de Facebook, éste tiene un comportamiento de metálico, rockero y satanista, y aparece asociado a dos organizaciones denominadas “Luchando por el Rock” y “El Heavy Metal Dominicano”.

El cuerpo del orden explicó además que Portorreal Mendoza conducía una motocicleta negra de alto cilindraje, vestía de negro, con chaqueta del mismo color, botas negras altas con hebillas, el pelo largo, uñas pintadas de negro, varias pulseras en las muñecas y varios piercing en las orejas.

El detenido es interrogado por miembros del departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía y del Ministerio público y será sometido a la justicia para los fines legales que correspondan. Será conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para que responda por los hechos que le imputan.