Madre y familiares de mujer ultimada con sus hijos hablan del matador [Video]

Santo Domingo.- Brígida Morales, madre de la joven asesinada junto sus tres hijos cuenta de la última conversación que sostuvo con el presunto autor del crimen, Víctor Alexander Portorreal Villalona, en una vivienda de la carretera Sánchez.

La madre de la occisa reveló que conversó con el presunto matador el pasado miércoles, un día antes de que fueran hallados los cadáveres, y este le comentó que todo estaba bien en la casa donde vivían.

El miércoles la estuve llamando ( a su hija) y nada, nada y nada. Me comuniqué con él muy normal y él me dijo que todo estaba bien, que no había ningún problema y que los niños estaban en la casa y que él estaba donde un cliente… yo le dije, bueno yo voy para allá y él me dijo no…y lo que pasa es que ya él la había matado.

“Ellos tenían dos años de relación, pero nunca se le vio indicios de violencia de ninguna índole, nada, nada, nada”, expresó la madre de Reyna Isabel Encarnación y abuela de los infantes, Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación.

Morales revela que conversó con el presunto matador el miércoles pasado, día antes de que fueran encontrados los cadáveres, por el fuerte olor a descomposición, comentándole este, que todo estaba bien, en la nueva casa donde estaban viviendo, que no había ningún problema y que los niños estaban en la casa de un cliente, cuando esta le dice que ira a visitarlos, diciéndole Víctor Portorreal, que no. Dice, estuvo llamando a su hija sin poder comunicarse con ella.

Una amiga de nombre Alyss Segarra, quien entre lágrimas se refiere en un video “al dolor tan grande” y la penal que la “acaba de invadir”.