Le cantan 15 años a pastor acusado de violar decenas de ciervas en Puerto Plata

PUERTO PLATA-El Tribunal colegiado de esta ciudad impuso 15 años de prisión contra un pastor evangélico acusado de violar a decenas de ciervas bajo la excusa de que su semen era bendito, dejando supuestamente decenas de hijos, muchos de los cuales mediante prueba de paternidad han sido confirmados.

Melvin David Quiroz, recibió una condena de 15 años de reclusión mayor, mientras que su secretaria Ana Rosmeri fue condenada a 5 años de prisión, la tarde del día de hoy según el portal Detrasdelrumor.

Se recuerda que el pastor David Quiroz, engañaba a decenas de mujeres bajo el alegato que era un enviado de Dios y que su semen era bendito, por lo que debían hacer sexo con él para ser salivadas.

El Ministerio Publico estuvo representado por los procuradores José E. Vargas y José A. Tejada.

Las autoridades habían profundizado las investigaciones con relación al escándalo desatado con el apresamiento de un pastor acusado de agresión sexual a varias mujeres bajo el argumento que alegadamente  el semen servía para sanarlas, en Puerto Plata.

Tres mujeres han presentaron su querella contra el religioso identificado como Melvin David Quiroz.

En tanto que el fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, dijo que ya lograron que un juez le imponga tres meses de prisión preventiva como media de coerción contra el pastor.

“Lo que estamos es profundizando las investigaciones para determinar si hay más víctimas y de saber cómo es posible que un hombre tenga sexo con una gran parte de las mujeres de su congregación”, expresó Bonilla al hablar vía telefónica con reporteros

El pastor fue apresado en el mes de marzo del 2017 tras las denuncias impuestas por las mujeres que aunque tuvieron relaciones sexuales con consentimiento, el caso es tipificado agresiones intimas.

VIDEO RELACIONADO