Captado en cámara robo de dos millones de pesos a un mensajero en Bonao [Video]

BONAO.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tienen identificado a dos hombres que abordo de una motocicletas asaltaron ayer a plena luz del dia, al mensajero de la casa de cambio Patricio Hierro, despojándolo de dos millones de pesos que iban a ser depositados en una banco local.

La casa de cambio Patricio Hierro está ubicada en la calle Duarte de aquí. Mientras la Policia nacional está investigando el robo.

Según se dijo este asalto fue de película, ya que el mensajero, aún no identificado se proponía cruzar la calle con el bulto de dinero encima y dos asaltantes aparecieron como en la película y actuaron de una vez, dejando a los que estaban cerca de lugar con la boca abierta.

Mientras el coronel Julio Cesar Rodriguez Calderon, director del Dicrim en Bonao dijo que esta profundizando las investigaciones de rigor porque en las próximas horas dará con los autores del asalto.

El hecho ocurrió la tarde este jueves en la calle Duarte de esta ciudad, y según nuestro corresponsal Jhonny Alcantara, las autoridades se encuentran detrás de
las pistas de los asaltantes.

La verdad es que muchos se preguntan que busca un persona a pies con gran cantidad de dinero así en la calle en tiempo donde los atracadores están a la orden del día, y donde esos mensajeros se están exponiendo sus vidas.