Agarran esposo de mujer asesinada junto a sus tres hijos

La Policía Nacional apresó a Víctor Alexander Portorreal, sospechoso de haber asesinado a su esposa y a tres hijos de ella menores de edad, en un hecho ocurrido en el sector Enriquillo, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Los cuerpos fueron hallados ayer jueves dentro de la vivienda en que vivían en estado de descomposición. Se presume que fueron ultimados el domingo.

Las víctimas son Reyna Isabel González, de 32 años de edad, y sus tres hijos: un varón de 11 años de edad y dos hembras, una de 13 y otra de 8.

El hombre fue conducido al departamento de Homicidios de la uniformada

El crimen habría sido perpetrado el pasado domingo por el esposo de Reyna, Víctor Alexander Portorreal, pero no fue sino hasta este jueves que los vecinos del sector sintieron el mal olor y notificaron a las autoridades.

La vivienda donde encontraron a las víctimas, es azul y está ubicada en una segunda planta al final del callejón. Para ingresar a ella, hay que subir por una estrecha escalera de hierro en forma de caracol. Tiene dos habitaciones y una cocina; los cuerpos estaban en la habitación más grande, que queda justo al lado del baño.

Los organismos investigativos creyeron en principio que sólo los tres menores de 13, 11 y 6 años, habían sido asesinados y fue dos horas más tarde cuando en el interior de un clóset, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) encontraron el cadáver de Reyna Isabel González, la madre de los menores, quien, según contaron sus vecinos, estaba en estado de gestación.