Lo que dice hombre que le quitó la vida a otro por unos mangos [Video]

Santiago.-Una discusión por un mango terminó en tragedia con la muerte a batazos de un hombre en la calle seis del sector Hoya del Caimito al este de Santiago.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Grullón de 57 años de edad. El matador responde al nombre del Domingo Miguel Cabrera quien se entregó y y dice que fue que el dio una pedrada en la cabeza dice que la mata de mango es de el y le quemaron el carro también.

Se señala que no quería hacer eso porque en realidad somos seres humanos y por eso se entregó a la policía.

De acuerdo a la versión, Grullón penetró al patio a buscar a un mango para regalarlo a una persona. Molesto porque supuestamente tomó la fruta sin permiso, Cabrera le fue encima con un bate y golpeó hasta matar a Grullón.

El hombre, de acuerdo a los informes, se enfadó y que le fue encima con un bate y lo golpeó hasta provocarle la muerte. El hecho ha consternado a los vecinos del lugar. Los vecinos en represalia quemaron un carro del matador.

La comunidad de Hoya del Caimito está muy consternada por el hecho, ya que el hombre era muy querido en la comunidad y los moradores están lanzado en las calles exigiendo que se atrape al asesino y que se someta a la justicia antes de que ellos mismos lo atrapen y hagan justicia por sus propias manos.