Juliana muy positiva: “Esto no me vencerá”

“Buen día! Estas lineas son para darles las gracias por todo su apoyo en este proceso que estoy viviendo.”

“Gracias por sus oraciones, mensajes, llamadas y tantos buenos deseos hacia mi… los valoro y agradezco.
Significa mucho para mi saber que no estoy sola en esta lucha 🎀”

“Más adelante les daré detalles de mi situación y diagnóstico; por el momento sepan que estoy estable, mi recuperación va bien y me siento optimista y muy positiva, ya en víspera de comenzar mis tratamientos.
Esto no me vencerá.”

Juliana siempre se ha considerado una guerrera y conocer el diagnóstico de cáncer de mama fue devastador para ella. “No es fácil tener que luchar de nuevo contra un cáncer, ahora de mama y conocer todas la complicaciones que trae esta enfermedad”, dijo la fuente.

En esta ocasión Juliana encontró fuerzas entre amigos y familiares, quienes siempre han estado con ella en todos los procesos. Ayer la merenguera anunció a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que se sometería a una operación con un mensaje muy alentador.

Este es el tercer cáncer que enfrenta Juliana, quien cuenta con 29 años edad, ya que desde los 11 luchó contra el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

En el 2013 comenzó su batalla contra el cáncer de tiroides, proceso que encaró con valentía, siendo figura pública y el cual manejó de la mejor manera.

En el 2016 se sometió a una operación en sus ovarios y tuvo que salir a callar los rumores sobre su fertilidad.