Hombre habría confesado por teléfono a su madre que mató a mujer y tres menores

SANTO DOMINGO. Un hombre identificado como Víctor Alexander Portorreal Villalona es el sospechoso del cuádruple asesinato que ha conmocionado a la sociedad, ocurrido en el barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Según trascendió de manera extraoficial, Portorreal Villalona luego de haber cometido el crimen, lo confesó a su madre a través de una llamada telefónica.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron y levantaron los cadáveres de una mujer y tres menores de 13, 11 y 6 años.

La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos, quienes aseguraron que la mujer asesinada estaba embarazada.

Una mujer identificada como Yanet Mendoza y allegada a las víctimas, fue introducida a un vehículo policial mientras lloraba desconsoladamente, para fines de investigación.

El hallazgo se produjo próximo al mediodía de hoy en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

Residentes en la zona dijeron a Diario Libre que la familia tenía menos de un mes de haber llegado al lugar.

Mira lo que dice uno de los vecinos del sector donde encontraron los cuatro cadáveres en el Barrio Enriquillo