Hallan cadáveres de una mujer y sus hijos en una vivienda SD [Video]

SANTO DOMINGO-Hallan los cadáveres de una mujer y dos niños en estado de descomposición en una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

De acuerdo a la reportera de CDN 37 Shaira Castillo gran consternación es lo que hay entre los residentes en ese sector ya que se trata de del hallazgo de una mujer y dos niños  menores de edad en lo que todo luce ser que un hombre habría asesinado a su mujer y sus dos hijos y luego huyó.

Uno de los familiares identificó al supuesto autor de tan horrendo crimen como Alexander Portorreal.

La mujer y una niña presentan heridas con un objeto cortante, mientras que el niño fue ahorcado de acuerdo algunas de las informaciones.

En tanto que uno de los vecinos señala que ellos no tenían ni quince días que se habían mudado en lugar, señala que solo había visto pero que trabajaba como mecánico algo así, dicen no haber escuchado ningún ruido de gritos, se dieron cuenta por el mal olor.

Las autioridaes del DICRIM y el INCF se encuentran en lugar del hecho investigando ya que hasta el momento no se han identificado ninguno de los recadares quienes debido al grado de descomposición que presentan tiene de unos tres días en el interior de esta vivienda ubicada en la calle Julio Álvarez parte atrás del Kilómetro 8 de la autopista Sánchez.

En trasncurso del día se podrían dar mas detalles de otros datos.