Fueron cuatro cadáveres los hallados dentro de una vivienda, tres adolescentes y una mujer [Video]

SANTO DOMINGO-Cuando pensaron que habían terminado, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron dentro de un clóset un cuarto cadáver, en la residencia donde este miércoles realizaban el levantamiento de los cuerpos de tres menores.

Según informaciones preliminares, se trata de los restos de la madre de los menores, quien según los vecinos estaba embarazada. Los niños tenía 13, 11 y 6 años.

Las autoridades informaron que los cuerpos, en estado de descomposición, presentan signos de violencia.

El hallazgo se produjo próximo al mediodía de hoy en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

Residentes en la zona dijeron a Diario Libre que la familia tenía menos de un mes de haber llegado al lugar.

Una mujer, identificada como Yanet Mendoza y allegada a las víctimas, fue introducida a un vehículo policial mientras lloraba desconsoladamente. Se maneja la versión de que el padre de los niños cometió los crímenes, algunas refieren que la familia es venezolana.

En tanto que uno de los vecinos señala que ellos no tenían ni quince días que se habían mudado en lugar, señala que solo había visto pero que trabajaba como mecánico algo así, dicen no haber escuchado ningún ruido de gritos, se dieron cuenta por el mal olor.

Las autioridaes del DICRIM y el INCF se encuentran en lugar del hecho investigando ya que hasta el momento no se han identificado ninguno de los recadares quienes debido al grado de descomposición que presentan tiene de unos tres días en el interior de esta vivienda ubicada en la calle Julio Álvarez parte atrás del Kilómetro 8 de la autopista Sánchez.