José José ingresado de emergencia a hospital de Miami

El cantante mexicano José José llegó esta madrugada a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, reportó una televisora local.

Las imágenes de la cadena Telemundo muestran al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de la ciudad.

José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

En la actualidad la cadena Telemundo transmite la serie “José José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del intérprete de “El triste” y otros tantos temas.

Una fotografía compartida por TV Notas, muestra a José José irreconocible, con varios kilos menos de peso. La imagen fue captada cuando el cantante mexicano abandonó el hospital donde estuvo internado durante tres semanas por problemas de salud.

Además de la instantánea, la publicación mexicana dio a conocer que fue Maysol, la hija del Príncipe de la canción, quien lo sacó del hospital el pasado 29 de enero.

Hace unas semanas, la representante de José José, Laura Núñez, denunció que un paparazzi intentó fotografiar al intérprete de “Gavilán o Paloma” cuando se encontraba en terapia intensiva.

José José fue sometido a una delicada intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno que tenía en el páncreas.

Por ahora se espera que el cantante permanezca en observación desde la comodidad de su casa para reponerse al 100 por ciento.