Unas 15 mujeres han sido violadas en un sector de SD, y miren a quien acusan [Video]

Doña Minerva Contreras se encontraba en la habitación de su casa, cuando su nieta de 14 años, quien estaba viendo televisión en la sala de la casa, lanza unos gritos, cuando ella llega a la sala, se encuentra con un hombre intentando violar a la adolescente. El hombre se espanta, escapa, es perseguido por comunitarios, pero no lograron atraparlo, en un hecho sucedido en Santo Domingo Norte.

Sin embargo, La Policía ya había informado que había apresado en el sector Los Mañones del municipio de La Victoria al presunto violador en serie, quien era perseguido mediante una orden de arresto por haber abusado sexualmente de diez mujeres, tras penetrar a las casas de las víctimas.

El reporte policial dice que el presunto violador, identificado como Juan Alexander Fermín de León, de 25 años de edad, al momento de su apresamiento fue encontrado infraganti por una patrulla policial, cuando intentaba penetrar a una vivienda en horas de la noche, en un sector del municipio de La Victoria.

El modus operandi del apresado consistía en aprovechar que sus víctimas se encontraran solas en horario de la mañana, cuando sus esposos partían a sus lugares de trabajo, a quienes amenazaba con matarlas con un arma blanca si realizaban algún llamado de auxilio e inmediatamente procedía a abusarlas sexualmente.

Las violaciones fueron cometidas en diferentes barrios de dicho municipio, en los meses de octubre, noviembre, diciembre del 2017 y enero del presente año. Las mujeres del lugar dicen que al caer la noche el temor se apoderaba de ellas, ya que tenían miedo de ser atrapadas por el violador, quienes según otras personas entrevistadas, andaba encapuchado y con guantes en la mano.

Las autoridades dicen que el detenido tiene denuncias de diez mujeres, de diferentes sectores de esta demarcación, quienes afirman que también les obligaba a practicarle sexo oral.

El prevenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sin embargo, el caso ahora se torna confuso, los familiares y amigos del joven apresado dicen que este es inocente, además de que alegan que padece de autismo.

Indican además, que luego de haber sido apresado hace unos días, continúan reportándose los casos de intento de violación, como uno sucedido anoche. VÍA ACONTECERDOMINICANO