Niña murió atropellada cuando regresaba de la escuela hacia su casa [Video]

Villa Riva.- Una niña de apenas siete años de edad fue embestida por una ambulancia, en la comunidad de Chiringo del municipio de Villa Riva, cuando regresaba de la escuela hacia su residencia.

Se trata de la infante Elianny Nuñez Camilo, quien falleció la noche del jueves mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega, tras ser impactada por el referido vehículo al momento de que la misma intentara cruzar la carretera Duarte, que conecta los municipios Villa Riva y Arenoso.

De acuerdo al portal Noticiasvillarivas.com Lidia Maria Camilo López, madre de la occisa culpa al centro educativo por retirar fuera de horario y no avisar a los padres. Asimismo explicó que la pequeña era acompañada por otros dos infantes de 10 y 11 años de edad.

En tanto que el licenciado Máximo Mercedes, director del Centro Educativo Chiringo, donde la niña cursaba el primer grado de básica, explicó que retiraron los alumnos y docentes por ordenes de la Asociación Dominicana de Profesores.

La ambulancia que atropelló a la niña es propiedad de la Autopista del Nordeste, correspondiente a la estación de peaje Cristo Rey de Guaraguao. La misma era conducida por el señor Welingthon Germán Hernández, residente en dicho distrito municipal.

Se trata de un vehículo marca Nissan, de color blanco, placa No. YX00287, con ficha A-97.

De acuerdo al diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, lugar donde Núñez Camilo recibió los primeros auxilios, ésta presentaba trauma craneoencefálico severo.