Amarraron y amordazaron a un menor para violarlo, pero la policía llegó antes [Video]

SANTIAGO RD-Tres individuos amarraron a un menor de edad le quitaron la ropa lo amordazaron y supuestamente trataron de violarlo, pero ahí mismo llegó una patrulla de la policía lo encontró en fragante delito y uno de ellos fue apresado y dos emprendieron la huida.

La madre se querelló y uno de ellos habló en para el programa Las De Hoy del periodista Dixon Rojas por Luna TV de supuestamente haber violado y dejado amarrado al menor de edad.

Este dice que no ha pasado nada, porque la madre dice que hubo violación, pero a él lo que le quitaron la ropa y ya y lo dejaron en la calle sin ropa, el acusado dijo que el lo fuñía mucho, pero que la ambulancia lo revisó y no tenía nada, dice que nunca había caído preso y que fue apresado porque la policía le dijo párate y se detuvo para que le pegaran un tiro.

En otra de las cosas que están ocurriendo en la región del cibao es como la juventud ha perdido el rumbo y no sabe hasta donde caminar, no puede ser posible que un joven se dedique a tratar de violar a otro menor de edad como eso que ocurrió en el sector de Pekín que debe llamar a reflexión.