Paralizan búsqueda de joven se habría lanzado al mar Caribe con su hijo [Video]

SANTO DOMINGO RD-Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio homicidio resulta ser cierta.

Mientras que familiares de la joven Anais Esmeralda Díaz Ramos de 21 años de edad, dicen que su pariente no está muerta y esperan aparezca sana y salva.

Su tío Jorge Almánzar manifestó que su sobrina es una joven tranquila y que hasta el momento no tenía problemas con nadie.

Anais Esmeralda en el día de ayer dejó estacionado su vehículo en la avenida Jeorge Washington con todas sus pertenencias. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la avenida George Washington y aunque se informó que aconteció la mañana de este domingo, personas que residen cerca del lugar aseguran que vieron la mujer estacionarse en este carro Honda Civic, al caer la tarde de ayer sábado.

Aquí estamos todos desesperados  por tí esperamos con Dios mediante que tú estés por ahí y no se eso lo que cuenta la historia, mira que tu tienes un niño ahí y la vida vale mucho.

La joven estaba separada de su pareja y vivía con el menor en la casa de su madre.