Mujer mata novio durante la pelea en apartamento

Una mujer enfurecida fatalmente clavó un cuchillo en el pecho de su novio durante una pelea en su apartamento en el Bronx el domingo temprano, policías, dijo.

Elizabeth Marrero, de 26 años, estaba discutiendo con Jeremy Lantigua en la casa de la pareja en el Prospecto Ave. E. cerca de San 178a en Tremont aproximadamente a las 2:45 am Ella acusó a su amante de ser infiel antes de apuñalar a él una vez en el pecho con un cuchillo de cocina grande, dijeron las autoridades.

Los médicos corrieron Lantigua, de 26 años, al Hospital de San Bernabé, donde murió una hora más tarde, según la policía.

La policía recuperó el cuchillo y detuvieron a Marrero en el lugar sin incidentes. Ella fue acusado de asesinato según el diario Nydailynews.com

La pareja tiene un hijo de 1 año de edad, según Allen McWilliams, que vive en la misma calle y dijo que ha conocido la pareja durante varios años.

“Sé que los dos de ellos. Siempre había verlos juntos. Estoy muy impresionado “, dijo, añadiendo que eran‘gente encantadora’.

“Son una familia feliz”, dijo McWilliams, 76. “Siempre están unidos entre sí, y siempre están sonriendo.”

Varios de los familiares angustiados de Lantigua y un puñado de vecinos aturdidos se sentó en los pasos fuera de casa el domingo por la tarde de la pareja.